jueves, 27 de octubre de 2011

3 formas fáciles de cuidar tu casa cuando no estás

Ya sea porque te fuiste de vacaciones o por razones de trabajo, a veces tu casa se queda sola durante muchos días. Pues bien, aquí te damos algunos consejos e ideas para que cuides de ella de una forma económica, ecológica, y sobre todo, fácil.

1.- Pide a un vecino de confianza que cuide tu casa.
Ya sea por simple amistad, o puedes pagarle pagarle a algún estudiante por que vaya y riegue tu jardín, recoja la correspondencia que se llegue en tus días de ausencia, etc. La idea es evitar que se note que en la casa no hay nadie.

2.- Permítele a algún amigo realizar una reunión en tu casa.
Lo ideal es que sea una reunión pequeña como una cena o juntarse a ver un partido de futbol. Esto ayudará a que haya movimiento en la casa y que la gente lo perciba. Eso sí, encárgale que te deje la casa limpia.

3.-Utiliza timers o pídele a vecinos estar al pendiente de las luces.
Muchas personas dejan durante días las luces prendidas para hacer creer que hay alguien en la casa, sin embargo, el que esté todo el día la luz prendida, causa el mismo efecto a que esté todo el día apagada. Para esto, utiliza timers o lámparas solares, así, no sólo disimularás mejor, sino que también ahorrarás luz. También puedes utilizarlos dentro de casa para que se vea un poco más de movimiento.




FUENTE: http://blog.gusanito.com/2011/09/12/3-formas-faciles-de-cuidar-tu-casa-cuando-no-estas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario